El fin de semana pasado, Dios me soprendió. Creo que para todo el equipo (Annie, Janny, Mar-C y yo); fue un prueba más de que, Él sigue respaldando nuestra labor y que la senda que hemos trazado hacia el futuro está en sus planes.
Pero al pensar mas detenidamente, me he dado cuenta, que todo radica, en una implosion...
Pero la implosion es de otra naturaleza, si tiene oportunidad de hablar con un fisico, le dirá, que la implosion se trata de un proceso fisico-nuclear donde la materia del cuerpo (por causas fisicas) se contrae (aki no hay ningun cambio en el aspecto del cuerpo solo se hace mas pequeño) y cuando la materia, colapsa de tanta concentracion sale impulsada a miles y miles de kilometros y con un fuerza mas alla, de lo imaginable.
Esto llevado a nuestro ambito, cuando Dios viene a nuestro corazón, produce un efecto semejante; porque (como dice un amigo) no se trata de nosotros, sino de Dios, Él es quien nos pide menguar; pero generalmente nos enseñan que debemos pedir que Dios nos llene y todo lo demás. Esto, se ve cuando Jesus nos dice, que si no somos capaces de dejarlo todo (hasta nuestra proia vida), no somos sus discipulos.
Y cuando el proceso se inicia, no te das ni cuenta como Dios causa el efecto más maravilloso, de poder impactar a otros sin la necesidad de andar buscando protagonismo, y eso uno de tantos efectos que provoca.
1 comentarios:
Ejale....
eso si es verdad................me gusto este posteo tuyo..creo qeu me tope con el juacko que conozco hace caleta de años....mi amigo....aunque nunca has dejado de serlo.....
loco...........anoche me dijiste algo.......ahora yo te digo:prefiero que des vuelta la espalda por no tener tiempo que por la circunstancia.Yo se que me vas a entender.
Quiero que salga lo mejor que tenés ...(me argentinizé)
Te amo amigo!
Ale.spoude
spoude viejo,spoude
Publicar un comentario